Disney confirma Disney Universe

Publicado en por disney-channel-dominicana

 

Stitch y Nem, dos ídolos infantiles, no podían perderse esta cita
Stitch y Nemo, dos ídolos infantiles que no podían perderse esta cita

Tras el rumor que saltó al descubrirse una ficha en Amazon, Disney ha anunciado el desarrollo del videojuego Disney Universe, un juego de acción y aventura multijugador que tendrá como protagonistas a los personajes más famosos de Disney. El título estará disponible para PS3 –y no en Wii- enotoño de 2011 y permitirá a los jugadores disfrazarse de personajes icónicos de Disney y Disney/Pixar y emprender distintas aventuras para salvar el universo. Para ello deberán aumentar los poderes de su héroe, luchar contra fuertes adversarios y resolver difíciles puzles.

En Disney Universe los jugadores podrán seleccionar entre más de 40 disfraces de personajes de Disney, desde los más clásicos hasta los más actuales, incluyendo Alicia de Alicia en el País de las Maravillas’ Mike de Monstruos S.A, TRON de TRON: Legacy o incluso Stitch de Lilo & Stitch, entre otros. Bajo este disfraz explorarán seis mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Disney/Pixar.

Cada mundo tendrá sus propios objetivos y misiones siguiendo el argumento de las películas. Además, cada disfraz está basado en un personaje distinto y esto le dota de una herramienta específica que aumenta de poder a medida que el jugador avanza en el juego.

Disney Universe también contará con tendrá un modo multijugador para 4 jugadores, así como con conytenidos descargables y expansiones para aumentar la jugabilidad.

 

Por María Baeta

¿Te gusta?
DiceDiceNo
Tu opinión cuenta. Comenta:
Usuario anónimo
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post