Disney lanza un videjuego para cantar los clásicos de sus filmes

Publicado en por disney-channel-dominicana

29 junio 2010

Disney Interactive Studios afirma que “nada une tanto a las familias como la magia y la música de las películas clásicas Disney”, y por ello anuncia una nueva forma interactiva a través de la cual las familias podrán disfrutar juntas de las canciones de sus películas favoritas: “Disney Sing It: Éxitos de Película”.

Los fanáticos de “Mary Poppins”, “El libro de la selva”, “La sirenita” o “Toy Story” podrán cantar sus canciones favoritas con el videojuego “Disney Sing it: éxitos de película”, que saldrá al mercado para Wii y PlayStation 3 en septiembre.

El título interactivo incluirá temas de 20 películas, que irán acompañados de vídeos en alta definición con montajes y metraje original de los filmes, informa Disney en una nota de prensa.

El videojuego, producido por Disney Interactive Studios y destinado al público infantil, recogerá las famosas canciones de “Cenicienta”, “La Bella Durmiente”, “Cars”, “El Rey León”, “Aladdin” o “Tiana y el Sapo”. Los jugadores podrán utilizar el karaoke en solitario, crear duetos, competir o pasar el micrófono en el modo familiar, una modalidad que permite la participación de hasta ocho jugadores.

Además de las canciones, el videojuego incluye un manual con técnicas vocales y ejercicios en los que Anika Noni Rosi, la actriz que puso la voz a Tiana, enseña a los jugadores cómo mejorar sus actuaciones.

Noticia publicada en ABC el 24 de Junio de 2010

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post