Disney reúne por primera vez los personajes y escenarios de sus películas en el videojuego Disney Universe para Wii, disponible en otoño de 2011

Publicado en por disney-channel-dominicana

Disney reúne por primera vez los personajes y escenarios de sus películas en el videojuego Disney Universe para Wii, disponible en otoño de 2011
Madrid, 26 de mayo de 2011.- Disney ha anunciado hoy el desarrollo del juego de acción y aventura multijugador para Wii Disney Universe. En este título, los jugadores vivirán una acción trepidante mientras atraviesan mundos inspirados tanto en películas de animación como en películas de acción real de Disney, incluyendo títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Los jugadores se disfrazarán de personajes icónicos de Disney y de Disney•Pixar y emprenderán distintas aventuras para salvar el universo. Para ello, deberán aumentar los poderes de su héroe, luchar contra fuertes adversarios y resolver difíciles puzles. El lanzamiento de Disney Universe está previsto para el otoño de 2011. 

“Disney Universe es un enorme cofre del tesoro lleno de licencias de Disney con personajes, lugares y experiencias memorables, que podrán disfrutar tanto los jugadores habituales como los fans de Disney”,  ha declarado Adam Sussman, senior vice president of publishing de Disney Interactive Media Group.  “El ritmo de juego frenético combinado con un humor chiflado y unas situaciones muy divertidas harán de Disney Universe el juego perfecto para disfrutar con amigos y familiares”. 

En Disney Universe, los jugadores pueden seleccionar entre más de 40 disfraces de personajes de Disney clásicos y contemporáneos, incluyendo Alicia (“Alicia en el País de las Maravillas”), Mike (“Monsters, Inc.”), TRON (“TRON: Legacy”) y Stitch (“Lilo & Stitch”), para explorar seis mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Disney•Pixar. Además, cada mundo permitirá a los jugadores perseguir objetivos y misiones que siguen los argumentos de las películas. Cada disfraz está basado en un personaje distinto y esto le dota de una herramienta específica que aumenta de poder a medida que el jugador avanzan en el juego. 

Además, Disney Universe incluye un modo multijugador para compartir la diversión con hasta tres amigos, una diversión que se extenderá más allá del lanzamiento, ya que habrá objetos y nuevos contenidos descargables después de que salga a la venta este otoño en Europa.


Comentar este post