Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿SERA VERDAD QUE MILEY CYRUS ESTA CELOSA POR LA NUEVA RELACION DE SU EX? ENTERATE DE MAS AQUI

Publicado en por disney-channel-dominicana

MILEY CYRUS ENOJADA POR LA NUEVA RELACIÓN DE  
LIAM HEMSWORTH
  
Miley Cyrus angry over Liam Hemsworth's new relationship?

Miley Cyrus está extremadamente enojada por la nueva relación de Liam Hemsworth con Eiza Gonzalez.

La intérprete de "We Can't Stop" dijo que está devastada tras suspender su compromiso con el actor la semana pasada.

Miley al parecer ha estado poniendo buena cara al público después de que Liam haya sido fotografiado besando a la actriz mexicana sólo un día después de que se confirmó el final de su relación de cuatro años, pero en privado ha surgido su decepción.

Una fuente le dijo a hollywoodlife.com: "Miley está enojada. Ella ha estado diciendo que no le importa Liam, que ella está mejor sin él, todas esas cosas. Pero la verdad es que está devastada."

 

Los informes vienen a raíz de la interpretación llorosa de Miley de su nuevo single 'Wrecking Ball' en el Festival iHeartRadio en Las Vegas el sábado (09/21/13).
La fuente también afirmó: "Ella creía que lo de ellos iba a funcionar por encima de cualquier cosa que sucediera. Pensaba que él era su alma gemela. Él simplemente se fue sin pelear por ella."

 

Mientras, Miley aún 

 

Mientras tanto, Miley aún se muestra con el anillo de 3,5 quilates de diamantes con el que Liam le propuso matrimonio en mayo de 2012 por un valor reportado de $ 100,000 de Neil Lane.
Una fuente cercana le dijo a E! News: "El anillo no ha sido devuelto a la joyería Neil Lane. Generalmente el protocolo es que la novia se quede con el anillo. Está a decisión de si ella quiere devolverlo o quedarse con él."
"Mi conjetura es que ella va a aferrarse al anillo como un recuerdo."

Etiquetado en DISNEY NEWS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post