Presenta Disney su nuevo espectáculo “Mundo de color”

Publicado en por disney-channel-dominicana

Los Ángeles, 11 de Junio.- El nuevo y fastuoso “show” de Disneylandia, “Mundo de color” (World of color), fue lanzado la víspera de manera oficial con la asistencia de una estela de luminarias del entretenimiento. 

El espectáculo presenta a poderosas fuentes que se convierten en las estrellas del mismo, al proyectarse la pantalla de agua más grande del mundo en el Disney Adventure, de Anaheim, California.

Este muestra una sensacional combinación de agua, animación, color, música, diversión y efectos especiales que podrán ser vistos por los asistentes a partir de este viernes.

El lanzamiento del “show” nocturno fue presentado con un toque de fuegos artificiales, deslumbrantes efectos especiales con agua y una alfombra roja para celebridades.

 

Entre las estrellas que recorrieron el tapiz destacaron Geena Davis, Mario López, Vanessa Hudgens, Karyme Lozano, Jamie Lee Curtis, Ian Gómez, Carla Estrada, Pepe Aguilar, Diego Boneta y Rob Morrow, entre otros.

Robert A. Iger, presidente y jefe ejecutivo The Walt Disney Company, se unió a Thomas O. Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, y “Mickey Mouse” para recibir a los invitados VIP especiales de la premier.

“‘World of color’ es un testamento a la creatividad, pasión, innovación y talento de las personas en toda nuestra organización”, dijo Iger.

“La combinación de agua, luz, fuego y música hace de ‘World of color’ un evento verdaderamente mágico que muestra a los queridos personajes de Disney de una forma completamente nueva”.

En poco menos de 25 minutos, “Mundo de color” sumerge al público en la maravilla tecnológica y la encantadora magia de los queridos personajes de Disney y Disney-Pixar.

Este “show” combina cerca de mil 200 versátiles fuentes, deslumbrantes colores, música de Disney y caleidoscopio de efectos visuales y sonido que lleva el entretenimiento con agua a un nuevo nivel de maestría.

La inspiración para el espectáculo vino del mismo Walt Disney y “World of color” presenta a personajes e imágenes que abarcan la historia cinematográfica de Disney y Disney-Pixar.

NOTIMEX

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post